domingo, 1 de marzo de 2009

Videos Web Cam Sexo

Esta galeria es bastante especial ya que depende la epoca del ano en que aparece un local nuevo, el mismo puede durar 3 meses o quedarse para siempre como el de mi tia que ya lleva mas de 20 anos. Dentro de esos escritos han aparecido varios pidiendo consejos para hacer una buena faena y me gustaría pedirles el El Chat Y Amigos En Espanol favor de publicar esta respuesta que le he enviado a uno de ellos. . no es del todo erótica como son los buenos relatos de esta web, pero puede ser de utilidad a muchos. . espero me permitan publicarla y muchos se animen a leerla y seguirme contestando. Tendimos la alfombra, acto seguido empecé de nuevo a besarla, le saqué suavemente el sostén y empecé a mamarle las tetas, ella se retorcía de placer mientras jadeaba. No pude evitar mi inquietud a cerca de la pregunta tan directa y le empecé a tocar el tema por encima ya saben si había vuelto a XXX y así. 65, color de cabello rubio y ondulado, esponjado, carita de nina angelical, pero con una gran Cam X Cam Gay dosis de sensualidad, un cuerpo con una piernas bastante ricas, piel clara, unas nalgas bastante deseables, las piernas enfundadas en unas medias con listón de silicón que le llegaban justo al inicio de sus nalgas, llevaba unas medias de color piel y una faldita de color caqui. Yo le aseguré que estaba de muy buen ver y que seguro que todavía tendría muchas posibilidades de divertirse si se lo proponía. Fran tenía una figura rellenita, anchos hombros, el culo gordo, su piel apenas tenía vello y su pelo castano. Ahora que crecí ya mi tía no me pone sus pies, supongo porque ya soy una persona adulta pero nunca olvidaré esos pies de mi tía. No podía liberarme de las ingles de Elena y ello me llevó al orgasmo más intenso que he experimentado, mientras Carolina gritaba que se iba al son de mi lengua. Lo que les voy a contar en este relato comenzó cuando recibió una llamada de una amiga que conocía a alguien que necesitaba chicas para un pase de ropa. Al ver desnuda a Carolina la besó metiéndole la lengua hasta dentro y echándola contra la pared Videochat X mientras llevaba su mano a su vagina desnuda, y Carolina la correspondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario