lunes, 9 de marzo de 2009

Videochat Xxx

Puse la película, me senté en el sofá de la sala, abrí las piernas, subí mi falda, hice a un lado mi calzoncito y comencé a frotarme el clítoris. Se sorteó el orden en que pasaríamos a una de las habitaciones, y mientras Felipe lo hacía con Tamara, Roberto y yo nos quedamos en el balcón, viendo como se ponía el sol detrás de los acantilados que forman la punta occidental de la bahía. La pija de Fer comenzó a reaccionar en poco tiempo, conforme me aplicaba en la mamada, así como estaba era fácil tenerla toda adentro, aunque en cuanto volvió a sus 20 cms y a su grosor, la verdad que fue difícil. El caso es que la verdad como yo pensaba que íbamos para seducir y talvez cogernos al maestro, pues me sentí un poco desilusionada, pues soy una de las pocas mujeres a las que les gusta el sabor del semen, y la verdad a mi no solo me gusta, me fascina, lo adoro y me Chicas Cam Gratis encanta. Ya no supe de mi, su miembro entraba, salía, se quedaba, empujaba con furia desenfrenada y me llenaba de un gozo que no conocía límites. Para finalizar y como un corte algo jocoso, hacía la que estaba buscando la fusta, era como que no se hubiera dado cuenta que la tenía sembrada dentro de su cono, finalmente la encontraba y cambiando las facciones angelicales de su rostro, se la sacaba del cono y con el grueso mango humedecido le daba nuevamente en el rostro a su admirador el cual parecía disfrutar plenamente de esos momentos. En seguida me dirigí a ella y comencé a desvestirla, todo le quedaba súper apretado ella me ayudó, al poco rato ya le saqué todo, sus senos enormes caían por la gravedad, eran verdaderamente grandes. Webcam Chats

No hay comentarios:

Publicar un comentario