martes, 24 de febrero de 2009

Videochat Net

Seguidamente se tumbó boca arriba al lado de él, echó los brazos hacia atrás dejando las manos colgar fuera de la cama, abrió y flexionó las piernas y esperó a que Luis se colocase sobre ella, pero este antes se entretuvo en besarla largamente la boca, el mentón, el cuello y los pezones al tiempo que su mano derecha acariciaba sus pechos y su vientre. "Escóndete aquí y no hagas bulla, luego te explico -me dijo" y salió cerrando la puertita tras de sí. ?Mendoza?Álvaro abrió discretamente, la atención de sus companeros estaba en los resultados del examen. Así fue que después de la comida, despedimos a mama y a Isaac y nosotros solos nos fuimos al pisito. Ay mi amor que cosas dices. . Entonces me unté el jabón en todo mi pene y en su ano y la agarré de sorpresa. . se lo metí todito. Cuando me fui a casa después de terminar, lo pasé bastante mal por culpa de mis prejuicios, empecé a pensar que si sería homosexual, y la verdad es que estuve varias semanas dándole vueltas a la cabeza. Esta historia fue sólo el principio de una gratísima relación entre hermanos que ya os seguiré contando. Tapé con mi mano izquierda la célula de cierre automático para evitar que alguien llamara al ascensor. Les seguiré platicando de mis cogidas si es Www Elchat Com que ustedes les interesan ojalá les haya gustado este relato. Cuando al fin se relajó y se dejó caer sobre mi pecho pude sentir las paredes de su conito pulsando y apretando mi polla. Tenía la verga del primer negro metida casi toda en su boca y la del segundo negro arremetiendo con furia su trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario